lunes, 30 de mayo de 2016

Como saber si estoy embarazada: Los cambios hormonales

Como saber si estoy embarazada: Los cambios hormonales

Como saber si estoy embarazada, contiene una serie de sentimientos distintos en cada mujer, algunos pueden ser alegría, gozo, angustia, intriga, tristeza, preocupación etc., pero independiente de cada sentimiento, todas quieren conocer si están embarazadas o es una falsa alarma.
Algunas mujeres confían más en las señales de su cuerpo para responder a su cuestionamiento Como saber si estoy embarazada, que verificar el resultado con una prueba, esto se debe a que son intuitivas y reconocen las señales de su cuerpo.

¿Cómo saber si estoy embarazada? ¿Cómo percatarme de un embarazo sin una prueba de embarazo?


¿Cómo saber si estoy embarazada?.alt

·   *Sangrado leve: Una de las señales, se debe a la fertilización del óvulo generando un sangrado leve, este suele ser de un color más claro que el sangrado menstrual. Esto ocurre por la implantación, en el transcurso de una semana a una semana y media.

·      *Dolor en los senos: El surgimiento de las hormonas liberadas por el proceso de gestación, es consecuencia de inflamación e hinchazón y dolor.

·   *Cansancio inusual: Muchas mujeres sienten cansancio más de lo que sus actividades suelen generar; este síntoma surge en las primeras semanas, empezando una semana después de la concepción.

  *Ganas de orinar en exceso: Una vez que has quedado embarazada, la hormona gonadotropina coriónica humana, empieza a producirse con exceso en las primeras semanas, generando un realce de sangre hacia la zona de la entrepierna, por lo que, ocasiona ir al baño con mayor frecuencia.

   *Cambios de humor: Si no te aguantas ni tú misma, es posible que las hormonas estén causando estragos en tu humor. Generalmente este síntoma suele aparecer de 2 a 3 semanas luego de la concepción.

Estos cambios surgen con la aparición de la hormona del embarazo. Como saber si estoy embarazada consiste en prestar atención a los síntomas de nuestro cuerpo y así poder estar atentas a las señales, para confirmar posteriormente con una prueba de embarazo.


¡Espera mi siguiente Post!
Amelia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario