sábado, 17 de diciembre de 2016

¿Qué necesito para bajar de peso?


¿Qué necesito para bajar de peso?


Bajar de peso. Para poder lograr bajar de peso, una persona deberá de consumir menos calorías que las que su cuerpo usa para tener energía. Podemos encontrar las calorías en los alimentos que se consumen y, por lo general, éstos muestran el valor energético que portan. Unos alimentos contienen mayor cantidad de calorías que otros. Es decir, aquellas comidas que cuentan con un alto contenido en grasas y azúcares, también contienen un gran contenido de calorías. Al consumir más calorías que las que su cuerpo usa para tener energía, automáticamente se almacenan como grasa corporal adicional.

45 gramos de grasa son cerca de 3500 calorías y para lograr perder peso, una persona deberá de consumir 3500 calorías menos por semana, es decir, 500 calorías menos por día. Aunque también podría sólo realizar ejercicios o convertirse en una persona más activa para quemar esas calorías. El médico podría ayudarle a establecerse una serie de ejercicios adecuados a su situación.

El comer menos calorías y el ser una persona que realiza actividad física de manera constante, es la mejor forma para bajar de peso y mantener el que ya había perdido. Muchos especialistas en el tema creen que no se debe de bajar más de 900 gramos por semana. Usualmente, si una persona baja más de 900 gramos en una semana es porque está perdiendo peso en agua y estará más propensa de recuperar el peso.


¿Qué tan seguido debo de comer?

Para bajar de peso gran parte de las personas son capaces de tener 3 comidas fuertes durante todo el día y sólo un aperitivo. Las tres comidas que se consumen deben ser todas del mismo tamaño y debe ser libre de grasa. Muchas personas se benefician si le agregan a su dieta 5 o 6 aperitivos por día, de esta forma sus cuerpos se mantienen satisfechos y no sentirá hambre a lo largo del día.

 

¿Necesitas más información?

 ¡Acércate al Programa Integral para Perder peso en #MedicaCenterFEM http://www.slimhealthy.com.mx/perder-peso---c-mo-bajar-de-peso-.html

 Amelia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario