viernes, 29 de enero de 2016

¿Cómo saber si estoy embarazada?

¿Cómo saber si estoy embarazada? Síntomas

¿Cómo saber si estoy embarazada? ¿Qué síntomas debo presentar?

¿Cómo saber si estoy embarazada?, hay muchos signos y síntomas que manifiesta tu cuerpo para saber si estás embarazada. Todos no tienen el mismo grado de fiabilidad y para confirmar el embarazo conviene que algunos de estos síntomas de embarazo sean coincidentes. No obstante las pruebas que toman como marcadores la sangre o la orina de la embarazada son las más fiables para confirmar el embarazo. Aunque la prueba más fiable de todas las que existen es determinar los niveles de hCG, en sangre, esto se detecta por primera vez a los 8 0 10 días después de la concepción así podrás confirmar y responder a la pregunta ¿Como saber si estoy embarazada?



¿Cómo saber si estoy embarazada? Los síntomas de embarazo son:

Ausencia de la menstruación: la interrupción y el retraso de la menstruación son las primeras manifestaciones del embarazo, sin embargo, muchas mujeres presenta menstruaciones irregulares, provocadas frecuentemente por los métodos anticonceptivos que usan.

Aumento del volumen o dolor en los senos: tu cuerpo se está preparando para esta maravillosa etapa de tu vida, puedes presentar dolor, hinchazón, comezón, etc. Si detectas algo diferente o incómodo acude a tu clínica, ellos podrán ayudarte a responder tu pregunta: ¿Como saber si estoy embarazada?

Mareos: puede tener mareos cuando esta mucho tiempo de pie, cuando haga un cambio brusco como cuando esta acostada y se levante. Este tipo de mareos son debidos a que la tensión arterial está más baja de  lo habitual durante el embrazo y estos movimientos hacen que baje más  la tensión.

Estreñimiento: es muy frecuente debido a la disminución de gastrointestinal y al  retraso del vaciado intestinal que produce la presión del útero.

Náuseas matutinas: al quedar embarazada tus sentidos se agudizan, por lo tanto, olores o comidas que antes eran tolerables e incluso agradables ahora te parecerán de lo más repugnantes. O simplemente despertarás con el estómago de cabeza.

Cambios de humor: son totalmente normales debido a la fuerte producción de hormonas en esta etapa. Pueden ser super drásticos pasando de un estado de euforia a la tristeza total.

Todos estos síntomas  de embarazo y otros muchos más son de suma importancia  y es necesario conocerlos y en algunos de los casos prevenirlos si se pueden ya que a veces son inevitables para descubrir ¿Como saber si estoy embarazada?

Generalmente el principal síntoma para confirmar  ¿Como saber si estoy embarazada? es el atraso menstrual.

Es importante acudir al ginecólogo una vez que corrobores tu embarazo para que lleve su control y para que te informe como sobre llevar estos síntomas.


¡Espera mi nuevo Post!
Amelia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario