lunes, 18 de enero de 2016

¡Enamóralo por su signo!

Llevas bastante tiempo pensando en ese chico especial, pero ¿no sabes como dar el primer paso?, toma en cuenta estas recomendaciones que te dan los astros. ¡Mucha suerte!  



Aries
A los nativos de este signo no les atrae para nada las personas tímidas, disminuidas ni con poco autoestima, ni las temerosas ni las fáciles de conquistar. ¡Conviértete en su reto personal! Tampoco se trata de ser arrogante ni pretenciosa, sólo que no se la pongas tan fácil.

Tauro
Este signo valora ante todo, la seguridad y elegancia, aquellas que tienen los pies en la tierra, la mejor cita será en un restaurante.

Geminis 
Los geminianos no pueden soportar a las personas incultas, aquellas que no tienen tema de conversación, son un signo relacionado con la agilidad mental y la buena chispa. Les atraen mucho las personas activas y cultas, muestra tu inteligencia y buen humor.

Cáncer
Por naturaleza este signo es sumamente protector, se convierte en quien escucha con atención tus problemas. Confía en ellos, desean ayudar a quien se les presente y si les otorgas tu confianza se creará un lazo especial. Ten cuidado de volverte apática, patética o quejumbrosa. Cáncer detesta las poses y actitudes vanas y superficiales.

Leo
Cuando te topas con un Leo ni se te ocurra vacilar o titubear. Si quieres ganar su atención e interés deberás mostrar seguridad en ti misma. Les encanta hablar sobre cine, música y arte, aman a las chicas cultas. Halágalo de vez en cuando pues no les gusta pasar desapercibidos, no significa que te vuelvas aduladora, si no que sepas destacar su ingenio.

Virgo
Todo chico virgo vive obsesionado con la salud, la higiene y los buenos hábitos el órden y el método, si descubre que practicas algún deporte o te interesan disciplinas como el Yoga y la medicina tradicional podrás captar su atención. Camina con cuidado pues estará analizando los pros y contras de salir contigo, ¡aguas con la inestabilidad!



Libra
Los libra son sociales por naturaleza, tienen una necesidad de estar enamorados en todo momento, así que cada relación con las demás chicas son potenciales romances. Se ilusionan apasionadamente pero saben encontrar el equilibrio entre su corazón y mente, es cauteloso. Viven para la belleza, la elegancia y el amor, la pareja y los amigos. Odian estar solos así que no te desanimes si se resiste un poco. No son fáciles de conquistar, son indecisos por miedo al fracaso.

Escorpio 
Este signo es muy intenso y apasionado, vive apasionado por la oculto y lo desconocido, pres´ntate ante él como alguien que tiene secretos profundos, el mundo de lo interno. Es sumamente sexual, así que usa tu ropa más sexy y misteriosa. ¡Conviértete en un enigma! Si te muestras muy conservadora perderá el interés pronto.

Sagitario
Si estás interesada en un nativo de este signo fuego, viajero y deportista por naturaleza te darás cuenta que es fácil conquistarlo si tu charla se basa en esto; planes de viaje. Si has realizado alguna excursión exótica no dudes en contarle. Planea un escape a una atrevida aventura en plan de amigos al principio, para irse conociendo. Ten cuidado pues pueden desvincular el sexo de los sentimientos sin problema.

Capricornio
Los capricornio valoran mucho el compromiso: las personas serias y responsables que demuestran auto control y la compostura. Aléjate de ser una chica alocada, nerviosa y demasiado liberal pues lo asustarás. Discute tus metas con él pero de forma realista, aprecian mucho tus logros. Admirará tu capacidad de sacrificio y compromiso para alcanzar tus metas.

Acuario
A los acuarianos les encanta las chicas que son genuinas, que no buscan agradar o cumplir con estereotipos. No pretendas ser lo que no eres o fingir sentimientos con ellos, es un signo rebelde y constantemente estará inconforme con los sistemas políticos y religiosos. Rechaza lo vulgar, lo corriente y actitudes rebuscadas.


Piscis
Los nativos de este signo buscan empatía, tranquilidad, paz interior y una persona que les demuestre su cariño a cada momento como lo harán ellos contigo de forma incondicional. Una mirada o gesto de indiferencia les puede herir, necesitan sentirse emocionalmente seguros, amados y entendidos. No se acomodan en lugares bulliciosos. Les fascina todo lo relacionado con los sueños y los misterios de inconsciente, la hipnosis, la astrología, la meditación, la música, el cine y el mundo del arte.


¡Espera mi siguiente Post!
Amelia García












No hay comentarios:

Publicar un comentario