lunes, 4 de enero de 2016

Conoce si tu chico es celoso, de acuerdo a su signo zodiacal

Quieres tener novio pero no quieres que sea celoso, sabemos que los celos están claramente relacionados con una baja autoestima, ya que en ocasiones queremos huir de las personas que son extremadamente celosas, sin embargo no te preocupes y checa esto, para que busques a tu chico ideal de acuerdo a lo que dicen las estrellas.

Aries
¡Uf! Si quieres a tu pareja no hay de otra más que serle fiel, pues Aries no perdona ni olvida la infidelidad, si se llega a enterar de una traición amorosa, te enfrentara e inclusive terminar la relación en el instante. La autoestima de este signo es muy elevada así que nunca demostrara que le ha lastimado la ruptura.

Tauro
Tienen su lado tierno y son muy cariñosos, aunque hablando de los celos es uno de los signos más obsesivos y posesivos, si se entera que su pareja le fue infiel, quizá perdone aunque jamás olvida y esto provoca que sea desconfiado generando un clima de convivencia poco soportable para la pareja. Para Tauro su tarea más difícil es volver a recuperar la confianza, si es que la pareja le ha sido infiel. 

Géminis
Generalmente no son celosos, y son capaces de perdonar y olvidar una infidelidad, su manera de pensar es muy libre lo cual no se queda atrapado en lo ocurrido. Géminis se caracteriza por perdonar con sinceridad si es que lo han engañado, aunque no esperes que te siga siendo fiel.

Cáncer
Son muy celosos y les duele de todo corazón que los traicionen, ya que para ellos la pareja significa una parte trascendental en la vida. Con mucho esfuerzo pero a la vez sufriendo, ellos son capaces de perdonar, pero jamás se les borra de su memoria.

Leo
No son para nada celosos pues su orgullo y la autoconfianza que se tienen les impide tenerlos y aunque parezca que no les afecta son los que más sufren cuando viven una infidelidad de parte de su pareja.

Virgo
Las personas bajo este signo suelen ser muy celosas pero a su vez muy desconfiadas, aunque siempre es extraño cuando lo demuestran, también son muy buenos en descubrir infidelidades ni siquiera dándole señal al infiel que ya fue descubierto, casi casi como tipo espías. Son  capaces de perdonar una infidelidad pero en la primera oportunidad que tengan, se lo estarán recordando a la pareja.

Libra
Generalmente no son nada celosos pues confían bastante en sus virtudes, son coquetos y encantadores, además son muy sociables. Este signo considera a los celos como una actitud infantil que no merece de mucha atención; frecuentemente las personas que nacen bajo este signo no sienten celos sino provocan celos en su pareja.

Escorpión
Uf! Si tu chico es escorpión, no le provoques celos pues es el signo más desconfiado, obsesivo y son intolerantes a la traición, si llega a descubrir una infidelidad, te pondrá trampas para que caigas, así como es probable de que contrate detectives y revise tu celular, escorpión no olvida ni perdona y si llegan a hacerlo te echaran en cara por siempre la deslealtad.

Sagitario
Los que nacen bajo este signo, confían mucho en su pareja, pues no puede comprender que engañen su sinceridad, aunque si en la relación se presenta una infidelidad termina perdonando, pues entiende que a el también le pudo suceder algo similar.

Capricornio
Para capricornio si lo traicionan para él ya no hay marcha atrás, pues considera que su vida tiene asuntos más importantes que pensar en lo mismo, si descubre que hubo alguna infidelidad termina su  relación y da vuelta a la página. Cuando se entregan en una relación son muy serios y en verdad se comprometen, asimismo no le gusta provocar celos en su pareja por ende espera lo mismo para con él.

Acuario
A acuario es poco celoso, de hecho hasta puede parecer desinteresado, pero no soporta el engaño, ya que las personas que nacen bajo este signo son fieles y por lo tanto aprecian la verdad ante todo. Sin embargo si llegase a presentarse alguna infidelidad, perdonan y son capaces de olvidar sinceramente.

Piscis

Aunque no lo reconozca es un signo muy celoso, es capaz de imaginarse todo un suceso de cómo sucedieron los hechos en la infidelidad de su pareja, lo cual sufren por el solo hecho de imaginar. Si todo lo que se imaginaron se hace realidad, tienden a culparse a sí mismos y llegan a perdonar para no sentirse culpables.

horoscopo 2016


¡Espera mi siguiente post!
Amelia García


No hay comentarios:

Publicar un comentario