jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Consigue una piel impactante!

Lucir una piel impactante no es tan difícil como crees, en casa tenemos los ingredientes necesarios para lograrlo. En este caso, te recomiendo un exfoliante natural, se trata de una receta de una mascarilla que contiene tres ingredientes:
- Miel de abeja
- Melón
Azúcar


La preparación es muy sencilla y la puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo, en el rostro funciona prácticamente de inmediato.

Exfoliación
La exfoliación es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis.

Ingedientes:
1/3 de taza de melón
1/4 de taza de azúcar granulada (puedes usar azúcar morena)
1 cdita de miel de abeja natural

Preparación:

1. Mezcla el melón con la miel durante 50 segundos hasta incorporar los ingredientes, no es necesario lograr una pasta homogénea.

2. En un plato, vacía este contenido y agrega el azúcar mientras revuelves con una cuchara poco a poco. Si deseas una mezcla más densa, agrega más azúcar.

3. Aplícala usando una cuchara para colocar la pasta en tu piel, comienza a dar un suave masaje en círculos sin hacer mucha presión, repitiendo 2-3 veces.

4. Enjuaga con agua tibia hasta retirar los residuos.



Ventaja: Al ser ingredientes naturales, evitas los químicos que pueden ser dañinos o causar reacciones alérgicas.

Desventaja: Si te molestan las texturas pegajosas este exfoliante no es para tí.

Tip: Una vez que retires la mascarilla, rocíala con un poco de agua fría, esto cerrará los poros de tu piel y hará que el efecto dure más tiempo.















Espera mi próximo post
Amelia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario