jueves, 5 de noviembre de 2015

Mejora tu vida sexual

Pueden existir muchos aspectos que te mantengan distraída, agotada y estresada; sin embargo ningún motivo debe reemplazar o hacer a un lado tu vida sexual. Equilibrarla es fácil si te comunicas correctamente con tu pareja, aportándole frescura y emoción.


1. Espontáneidad
Una de las formas en que el sexo se estanque es la rutina, tal vez acostumbres tener sexo sólo en la noche o el algún día libre a la semana. Sal de tu zona de confort, el sexo es más excitante en momentos inesperados, de forma inesperada o en un lugar inesperado.

a) Envíale un mensaje en una hora que nunca lo harías, cítalo en casa sin mencionar nada cuando llegue espéralo en la cama.

b) El rapidín es lo de hoy; salta con el a la ducha o hazlo entre clases.

c) Regresen al sitio de la primera cita y finjan que no saben nada de los gustos de cada quién en la cama y revivan el momento.




2. ¡Provócalo!
Envíale mensajes de texto describiendo detalladamente lo que te gustaría intentar en cuanto regrese a casa, no podrá dejar de pensar en ello todo el día. También puedes susurrarle estos detalles cuando estén en público. Si logras aumentar la tensión sexual, no habrá manera de escapar, ya que en cuanto tengan la oportunidad de estar juntos ambos estarán muy excitados y entusiasmados.

a) Toma en cuenta que no porqué tu tengas ganas, tu pareja también. Toma tu tiempo para saber que es lo que enciende sus ánimos.




3. Nunca te saltes el jugueteo
Concéntrate más en los juegos previos, si le dedicas poco tiempo, esta vez invierte más en ello, tu vagina lo agradecerá. Recuerda que mientras mas jugueteo haya, más placentera será la relación y podrás alcanzar el orgasmo con más facilidad.

a)  Un excelente consejo es compartir un masaje antes del encuentro sexual. 




4. Explora tu lado fetichista
 No hagas nada que no desees, háblalo con tu pareja e introduce juguetes, imagina roles fantásticos. Puedes usar diferentes lubricantes, cambiar las temperaturas y ritmos de las caricias.

a) Introduce poco a poco juegos de rol, puede ser una fantasía divertida y sexy para los dos el ser alguien más por un rato.

b) Las vendas en los ojos ayudan a concentrarte en las sensaciones y una excelente herramienta para hacer el encuentro diferente.

c) ¡Pon manos a la obra con el Kamasutra!


















¡Espera mi nuevo post!
Amelia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario