miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mejora tu vida sexual (2a Parte)

En la primera parte de esta serie especial para mejorar tu vida sexual hablamos de lo que puedes hacer tu por tu relación, en esta ocasión revisaremos lo que puedes hacer en pareja.

1. ¡Háblalo!
Hazle saber a tu pareja lo que te gusta y lo que no, la forma más segura, rápida e inteligente de mejorar cualquier aspecto es tener una comunicación adecuada y eficaz con tu pareja. Tu pareja debe conocer lo que te enciende, o lo que te hace perder el deseo, dile cualquier cosa que haga que su desempeño mejore. 



2. Sé específica
Al hablar de sexo es común que nuestras descripciones sean cortas y faltas de información debido a la vergüenza, procura ser lo más específica posible, de forma que tu pareja no tenga que descifrar tus mensajes.



3. También habla durante el sexo
Es difícil saber si lo que estás haciendo funciona de verdad y es frustrante que tu pareja no hable al respecto. Sé directa, dile que tipo de caricias son tus preferidas y pídele que haga lo mismo por tí.




4. Únete a sus fantasías
Habla con tu pareja sobre tus fantasías y las cosas que te excitan, si eres muy tímida puedes escribirlo y después discútelas, sé honesta y abierta.No hagas nada para lo que no estés preparada, primero ¡Háblalo!





¡Espera la tercera entrega!
 Amelia García




No hay comentarios:

Publicar un comentario