miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mejora tu vida sexual (3era Parte)

En la primera parte de esta serie especial para mejorar tu vida sexual hablamos de lo que puedes hacer tu por tu relación, en la segunda entrega hablamos de lo que puedes hacer en pareja. Esta ocasión revisaremos el tiempo que debes tomar para una de las partes más importantes de tu relación: la intimidad. 

1. Vacaciones
Aprovecha cualquier fin de semana, aunque sea corto. Mientras más tiempo pasen juntos alejados de su rutina, la relación será más interesante. El trabajo, los hijos, o la escuela representan demasiadas distracciones que restan importancia a tu vida sexual. 
¿Tu puesto no te lo permite? Entonces desconecta la computadora y apaga el celular.



2. Toma la iniciativa
Si eres de esas que toma una posición pasiva durante el sexo, dale la vuelta a tu encuentro e inicia el foreplay. Si es completamente al revés, pídele a tu pareja que inicie él. Asegúrate que todos los detalles se discutan y que ambos estén satisfechos con los cambios.



3. ¡Calendarízalo!
Si descubres que no estás dedicando el tiempo suficiente a tu relación, ¡agéndalo! de esta manera aumentarás el deseo por que el día señalado llegue. Si están muy ocupados puedes incluso definir una hora específica.


4. Además de la intimidad física...
Practica con el mismo entusiasmo la intimidad emocional, tu vida sexual va más allá que lo que pasa bajo las sábanas. Si no están conectados en otros aspectos, tu relación sufrirá y por ende tu vida sexual.

















¡Nos leemos en la próxima!
Amelia García



No hay comentarios:

Publicar un comentario