sábado, 17 de diciembre de 2016

La dieta de Khloé Kardashian


La dieta de Khloé Kardashian

Dieta. Esta dieta se hizo tan famosa debido a que una de las hermanas Kardashian logró bajar 18 kilos siguiendo el régimen alimenticio del cual hablaremos a lo largo de este artículo. Todo mundo se pregunta: ¿En qué consiste la dieta de Khloé Kardashian?

La celebridad ha revelado que el primer paso que tuvo que dar fue el de eliminar de su dieta diario cualquier clase de lácteos, incluso alimentos como: los quesos, el yogur y todos los productos derivados. Hecho el cual respalda un estudio que realizó la Universidad de Harvard, en el que aseguran que el eliminar los productos lácteos de la dieta diaria ayuda a prevenir todo tipo de cáncer y se recomienda sustituirlos por otra clase de comidas que ayuden a mejorar la calidad de vida.



¿En qué consiste la dieta de Khloé Kardashian?

La dieta de Khloé Kardashian se basa en el consumo de alimentos ricos en proteínas y verduras, inclusive cuando llega a pasar algo de hambre se prepara un licuado de proteína en polvo con agua natural y le añade algo de fruta para agregar un toque dulce de forma natural. La joven empresaria asegura que esta dieta no es para nada limitante como otras; se puede comer de casi toda clase de alimentos sin sobrepasarse.

Sin embargo, para la celebridad no todo consiste en realizar la dieta, otra razón por la cual logró perder 18 kilos fue porque también se ejercita con la ayuda de un entrenador personal. El realizar actividad física es muy importante para quemar calorías. Esta joven empresaria está muy satisfecha con el apoyo de su entrenador. Como podremos ver, la dieta de Khloé Kardashian es bastante eficaz y fácil de seguir, hasta ella misma asegura que no existe necesidad alguna de morir de hambre.

 Amelia Garcia

¿Qué necesito para bajar de peso?


¿Qué necesito para bajar de peso?


Bajar de peso. Para poder lograr bajar de peso, una persona deberá de consumir menos calorías que las que su cuerpo usa para tener energía. Podemos encontrar las calorías en los alimentos que se consumen y, por lo general, éstos muestran el valor energético que portan. Unos alimentos contienen mayor cantidad de calorías que otros. Es decir, aquellas comidas que cuentan con un alto contenido en grasas y azúcares, también contienen un gran contenido de calorías. Al consumir más calorías que las que su cuerpo usa para tener energía, automáticamente se almacenan como grasa corporal adicional.

45 gramos de grasa son cerca de 3500 calorías y para lograr perder peso, una persona deberá de consumir 3500 calorías menos por semana, es decir, 500 calorías menos por día. Aunque también podría sólo realizar ejercicios o convertirse en una persona más activa para quemar esas calorías. El médico podría ayudarle a establecerse una serie de ejercicios adecuados a su situación.

El comer menos calorías y el ser una persona que realiza actividad física de manera constante, es la mejor forma para bajar de peso y mantener el que ya había perdido. Muchos especialistas en el tema creen que no se debe de bajar más de 900 gramos por semana. Usualmente, si una persona baja más de 900 gramos en una semana es porque está perdiendo peso en agua y estará más propensa de recuperar el peso.


¿Qué tan seguido debo de comer?

Para bajar de peso gran parte de las personas son capaces de tener 3 comidas fuertes durante todo el día y sólo un aperitivo. Las tres comidas que se consumen deben ser todas del mismo tamaño y debe ser libre de grasa. Muchas personas se benefician si le agregan a su dieta 5 o 6 aperitivos por día, de esta forma sus cuerpos se mantienen satisfechos y no sentirá hambre a lo largo del día.

 

¿Necesitas más información?

 ¡Acércate al Programa Integral para Perder peso en #MedicaCenterFEM http://www.slimhealthy.com.mx/perder-peso---c-mo-bajar-de-peso-.html

 Amelia García